Emirates

Emirates es una aerolínea internacional de rápido crecimiento con una de las flotas más jóvenes en el cielo y más de 400 premios a la excelencia a nivel mundial. Aún siendo propiedad del gobierno de Dubai, Emirates ha crecido en alcance y cantidad no gracias al proteccionismo, sino a la competitividad; competitividad con un número siempre creciente de empresas internacionales que se benefician de la política de cielos abiertos de Dubai.

Emirates no sólo apoya esa política, sino que creemos que es esencial para mantener su identidad y la competitividad. Después de hacer su primera puesta en marcha de inversiones, el Gobierno de Dubai decidió llevar a cabo el tratamiento de Emirates como una entidad de negocio totalmente independiente, y hoy estamos prosperando gracias a ella. La aerolínea ha registrado un beneficio anual en cada año desde su tercer año de operaciones.

La clave de su éxito es que siguen creciendo intensamente a la vez que se esfuerzan en ofrecer el mejor servicio. Entre los negocios de la aerolínea se incluyen: Una división de carga galardonada a nivel internacional, Una división de gestión de viajes y ocio en pleno desarrollo, Una desarrolladora de tecnologías de la información para empresas aéreas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Emirates:

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS

912 757 792

 

 

OFICINA LOCAL EMIRATES BARCELONA

Paseo de Gracia, 2-4,
2º piso,
Barcelona, España

Teléfono: 912 757 792

OFICINA LOCAL EMIRATES MADRIS

Paseo de la Castellana 53, 1a planta
28046 Madrid, España

Teléfono: 912 757 792

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario