EMACSA

Córdoba mantiene fiel su tradicional dedicación hacia el agua gracias a la Empresa Municipal de Aguas, EMACSA, responsable de su explotación y tratamiento.

En pocos años, EMACSA ha logrado situarse entre las primeras de España por la calidad de su servicio y continuos desarrollos, adelantándose a las exigencias que establecen las directivas comunitarias. Y es que EMACSA ha puesto en práctica un completo y avanzado sistema de gestión por el que “Córdoba no gasta agua, sólo la utiliza”: el agua es tratada para su consumo, distribuida por toda la ciudad y, además, es depurada, con lo que se consigue completar su ciclo integral.

La gestión del agua implica también la ejecución de los proyectos de obras, la planificación de la red, el control de la calidad y la atención al cliente. De este modo, EMACSA se consolida como empresa moderna en permanente comunicación con los ciudadanos, abordando nuevos retos que pretenden la plena satisfacción de los ciudadanos.

La calidad de vida de la población siempre ha sido el caballo de batalla en la organización de EMACSA.

Fruto de este referente, y atendiendo a la normativa vigente, EMACSA ha velado por ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, calidad que no es sólo en el producto “Agua” sino también en todos los procesos que conlleva el tratamiento de la misma así como en la atención a los usuarios de sus servicios.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para EMACSA:

CENTRALITA

957 222 500

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 700 070 = Número de teléfono gratuito.

LECTURA DE CONTADORES

900 123 104 = Número de teléfono gratuito.

FAX

957 222 536

E-MAIL

atcliente@emacsa.es

SEDE SOCIAL

C/ De los Plateros, 1
14006 Córdoba

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario