ElPozo

ElPozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores y clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación que tiene su origen en 1934, con la fundación de un modesto comercio de charcutería ubicado en Alhama de Murcia.

La principal fortaleza de ElPozo Alimentación es contar con un Control Integral de Proceso (CIP) que le permite responder a las necesidades de los consumidores ofreciéndole alimentos que superen sus expectativas. El bienestar de todos es la razón de ser de esta empresa.

ElPozo Alimentación establece relaciones de confianza con los implicados que generen valor a través de: Ofrecer productos de alta Calidad, Fiabilidad y Marca a los consumidores, Facilitar productos y servicios a clientes, Crear rentabilidad y valor a los accionistas, Ofrecer ingresos y futuro a empleados, Garantizar ingresos a proveedores y Promover la responsabilidad social

ElPozo Alimentación está apostando por potenciar sus investigaciones en I+D+i basadas en aportar más beneficios al consumidor facilitándole soluciones, no sólo de total aceptación organoléptica, equilibradas y nutritivas, sino que también les aporten un plus de salud, placer, naturalidad, bienestar y comodidad.

ElPozo Alimentación quiere ser la empresa de referencia ineludible en el sector alimenticio con base de proteínas: Con altas cuotas en el mercado nacional y notable presencia internacional, Líder en rentabilidad, calidad y servicio al cliente y con una marca altamente reconocida y absolutamente innovadora

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ElPozo:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 262 272 = Número equivalente no encontrado.

CENTRALITA

968 636 800

CORREO POSTAL

ELPOZO ALIMENTACION SA
Avda. Antonio Fuertes nº 1
30840 Alhama de Murcia

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario