Elaluza

Con más de 25 años de experiencia, Elaluza es una empresa andaluza dedicada principalmente a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y puertas automáticas. El nacimiento se produce con la creación de Electromecánica Andaluza S.L., por parte de profesionales del sector empleados en distintos terrenos de la electromecánica: ascensoristas, electrónicos, mecánicos, etc…

En sus orígenes, Electromecánica Andaluza S.L., nació con vocación de prestar servicio técnico. Así, se especializan en el mantenimiento preventivo y correctivo de puertas automáticas y otro productos.

El crecimiento de la cartera de clientes precipitó el abordaje de nuevos retos: de manera que el diseño, fabricación e instalación de puertas automáticas, se fraguaron realidad en aquellos primeros años de andadura. Otro avance importante fue la creación de diversos servicios, orientados a la satisfacción del cliente, destacando la puesta en marcha del servicio 24 horas, que desde entonces, presta servicio a todas horas del día, todos los días del año.

Con un ámplio abanico de productos y sevicios, y el aval de clientes que durante tantos años habían depositado en Elaluza su confianza, abordan el reto de la instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores. Reto fraguado en los últimos años del siglo XX, que culmino en la creación de la División de Elevadores.

En respuesta al crecimiento y expansión que venimos sufriendo en los últimos años, en 2007 creamos la denominación comercial Elaluza.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Elaluza:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 104 610 = 954 957 392

FAX

954 975 155

E-MAIL

elaluza@elaluza.com

DELEGACIONES

Calle Acústica, 29 Torneo Parque Empresarial
41015 Sevilla

OFICINAS

Dos Hermanas Avd. Reyes Catolicos nº 30
TELÉFONO: 954 722 888

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario