El Pais Club de Vinos

EL PAÍS, en un afán de ampliar y mejorar los servicios que ofrece, invita a sus lectores a entrar en el fascinante mundo del vino. Para esta aventura, contamos con la colaboración técnica del primer y más importante club de vinos del país: Vinoselección, con casi 40 años de trayectoria. Nace así EL PAÍS Club de Vinos, la fórmula más inteligente para disfrutar, aprender y comprar vino desde tu hogar.

EL PAÍS Club de Vinos se dedica a la selección y venta de vinos. Detrás de la labor de selección de productos se encuentra un experto equipo de enólogos que recorren bodegas repartidas por toda la geografía nacional en busca de los mejores vinos al mejor precio. Los vinos seleccionados se ponen al alcance del lector a través de su web y a través de las páginas de la revista EL PAÍS SEMANAL que se entrega los domingos con el periódico.

Al comprar tu primera caja de vino te conviertes en socio de EPCV. Con todas las ventajas de un gran Club y ninguna obligación: sin cuotas ni compromisos de compra.

¡DÉJATE ACONSEJAR POR LOS EXPERTOS! Ante el maremágnum de marcas, denominaciones, tipos de uvas, etc. que encontramos en cualquier tienda, nos asaltan las dudas sobre el vino a elegir. Seguramente echa en falta información o asesoramiento. EL PAÍS Club de Vinos te ayuda a que cada elección se convierta en una gran compra, porque te ofrecen información previa, garantía de calidad y el mejor precio de mercado. El equipo de enólogos recorre los cuatro costados del mapa enológico del país, catando cientos de vinos. Sólo los mejores componen nuestro catálogo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para El Pais Club de Vinos:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 999 966 = 912 963 026 / 915 532 438

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario