Edicom

EDICOM, referente internacional en tecnologías y servicios para la integración de datos, desarrolla sistemas para la transmisión y el tratamiento automático de la información intercambiada entre empresas de cualquier parte del mundo.

La implantación de soluciones como el EDI | Electronic Data Interchange o la Factura Electrónica a través de EDICOM B2B Cloud Platform, ha permitido optimizar y rentabilizar los procesos comerciales y operativos de miles de empresas, algunas de ellas las más importantes en sus respectivos sectores.

Las soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de cada cliente más allá de fronteras, legislaciones o complejidades técnicas. Y lo hacen través de una gran estructura de recursos técnicos que presta servicio a miles de clientes en todo el mundo.

Sus soluciones pueden ser gestionadas y administradas en modo Outsourcing. Esto implica la dedicación de técnicos propios que actuarán como usuarios avanzados que asumirán el mantenimiento integral de su plataforma de comunicaciones B2B. Toda una garantía para el intercambio de transacciones electrónicas entre clientes, proveedores, operadores logísticos, etc.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Edicom:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 119 229 /902 119 228 = 961 366 565 / 961 367 100

FAX

961 367 117

SEDE CENTRAL ESPAÑA

C. Charles Robert Darwin, 8
Parque Tecnológico de Paterna
46980 PATERNA (VALENCIA)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario