Ebay

eBay.es el Sitio líder en comercio electrónico en España. eBay es el mayor centro de compra y venta en Internet. En él pueden realizarse transacciones locales, nacionales e internacionales. eBay ofrece una plataforma electrónica para una entusiasta comunidad de personas y pequeños negocios de gran diversidad, que compran y venden millones de artículos cada día.

Fundada en el año 1995, es el mayor centro de compra y venta en Internet dedicado a la venta de bienes y servicios por parte de una comunidad muy diversa de personas y pequeñas empresas. Actualmente, la comunidad de eBay está formada por más de cien millones de usuarios registrados de todo el mundo. La gente pasa más tiempo en eBay que en ninguna otra página de Internet, lo que la convierte en el lugar de compras más popular de Internet.

El objetivo de eBay es proporcionar una plataforma comercial mundial en la que cualquier persona pueda realizar transacciones con prácticamente cualquier artículo.

En un día normal, se ponen en venta millones de artículos en eBay. Los compradores pueden comprar los artículos a través de anuncios en formato de subasta o a un precio fijo mediante la opción ¡Cómpralo ya!

eBay ofrece una gran variedad de herramientas para aprender a utilizar la página y las funciones y servicios que ayudan a los usuarios a comprar y vender de forma más rápida, segura y eficaz. Entre los servicios ofrecidos se incluyen: pagos electrónicos a través de PayPal; consejos sobre la seguridad en las transacciones; y el Programa para programadores destinado a los usuarios de la comunidad que deseen desarrollar sus propias soluciones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ebay:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 889 401 = 917 901 000 (27/05/2014: Un contestador indica que se llame al 902)

900 801 668 = Número de teléfono gratuito. (27/05/2014: Una locución  indica que no pueden responder la llamada)

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

TELÉFONO PARA SUBIR ANUNCIOS

905 455 400 = Número equivalente no encontrado.

Nota: Cuidado con la tarificación de los 905. Más información: Números de tarificación adicional

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Ebay”

  1. Alquimia 27 mayo, 2014 a las 11:27 #

    Cuando llamas al 917 te deriva al 902…. y si llamas al 900 te dice que no existe. Son unos ladrones!!

Deja un comentario