EasyJet

EasyJet es una compañía aérea internacional de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres Luton. La compañía fue creada en el año 1995. Los primeros vuelos de la compañía despegaron de Londres (aeropuerto de Luton) hacia Edimburgo y Glasgow. La campaña promocional tuvo un gran impacto, utilizando el eslogan de “Volar es tan barato como un par de vaqueros: desde 42 euros ida“.

EasyJet asegura que mantiene sus precios bajos “eliminando los costes innecesarios que caracterizan las aerolíneas tradicionales, como utilización de Internet para reducir los costes de distribución o no dar comida gratis”.

La compañía inició su internacionalización en abril de 1998 al adquirir el 40% de la compañía chárter suiza TEA Basel (que más tarde pasó a llamarse EasyJet Switzerland), esta acción permitió EasyJet abrir su primera base europea.

La compañía fue nombrada mejor aerolínea de bajo costo del mundo por la edición 2008 de los “premios World Airline”.

Hoy en día, Easyjet cuenta con más de 525 líneas en 29 países, con una flota de 192 aviones.

Cada pasajero puede facturar una maleta de máximo 20 kg. Si sois dos o más pasajeros, podéis repartir el peso entre vuestras maletas (18 kg en una, 22 kg en la otra por ejemplo). Si el peso supera la normativa, el pasajero deberá pagar un suplemento.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para EasyJet:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 599 900 = Número equivalente no encontrado.

HOLIDAY EXTRAS

customerrelations@holidayextras.com

DIRECCIÓN POSTAL

easyJet Airline Company Limited
Customer Service
Hangar 89
London Luton Airport
Luton
Bedfordshire
LU2 9PF
Reino Unido

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario