EasyCar

easyCar.com, el especialista en vehículos de alquiler baratos en línea, es una de las agencias internacionales líderes de alquiler de vehículos con una red mundial de más de 3.500 agencias de alquiler en más de 60 países. easyCar ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler, desde súper minis y coches pequeños hasta monovolúmenes y vehículos de lujo con una relación calidad/precio excepcional.

Lanzada en abril de 2000 por su fundador Stelios, easyCar funciona conforme a los mismos principios que rigen el resto de las marcas easy; la promesa de una relación calidad/precio extraordinaria.

A la gente le interesa la marca porque sabe que ofrecen los mejores precios del mercado, además de un servicio atento y de confianza. Procuran mantener las cosas sencillas de forma que los clientes disfruten de la mejor experiencia posible. Así mismo esperan que reservar un coche conellos sea parte de un viaje o unas vacaciones inolvidables.

He aquí algunas razones por las que elegir easyCar:

Están disponibles en todo el mundo. Puedes encontrarles en más de 60 países, cuentan con más de 2.400 agencias en ciudades y aeropuertos, abarcan prácticamente todos los destinos de vacaciones más populares.

Ofrecen tranquilidad. Su razonable Opción Cero Riesgo significa que, en el caso de que su vehículo resulte dañado, puede reclamar el depósito de garantía abonado.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para EasyCar:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 881 362 = Número equivalente no encontrado.

DOMICILIO SOCIAL

easyBus House,
North Circular Road, Park Royal West,
London, NW10 7XP, UK

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario