Dyson

Dyson es una conocida marca que fabrica diversos tipos de electrodomésticos, entre las que destacan sus  aspiradoras. El primer producto de James Dyson, el Sea Truck, fue lanzado en 1970 cuando era estudiante del Royal College of Art. Años más tarde ganó un premio con la “Ballbarrow”, una carretilla con la que se podía acceder a terrenos a los que no llegaban las convencionales.

En 1978, James Dyson se dio cuenta de que el filtro de la habitación de pintado de la “Ballbarrow” se obstruía continuamente con las partículas de polvo (al igual que los poros de la bolsa de una aspiradora). Por esa razón, diseñó y construyó una torre con un ciclón industrial que era capaz de quitar las partículas de polvo creando fuerzas centrífugas superiores a 100.000 veces la fuerza de la gravedad.

La primera aspiradora sin bolsa de James Dyson se vendió en Japón, la cuna de los productos de alta tecnología. Conocida como la “G-Force”, ganó en 1991 el premio International Design Fair en Japón.

Los japoneses estaban tan asombrados por el rendimiento de la “G Force” que se convirtió en un símbolo de estatus social, vendiéndose por un precio de 2.000$ la unidad.

Con los ingresos obtenidos de la licencia japonesa, James Dyson decidió fabricar un nuevo modelo bajo su propio nombre en Gran Bretaña. En 1993 abrió su centro de I+D en Wiltshire, cerca de su casa, y desarrolló una máquina que recogía las partículas más pequeñas de polvo (tan pequeñas como el humo de un cigarro). El resultado fue la DCO1, la primera de un amplio catálogo de aspiradoras con una succión constante.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Dyson:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 305 530 =  915 159 780

CENTRALITA

915 159 780

SERVICIO TÉCNICO

915 159 788

CORREO ELECTRÓNICO

asistencia.cliente@dyson.com

OFICINA DE ESPAÑA

DYSON SPAIN, S.L.U.
C/ Velázquez 140, 3ª planta
Madrid
28006

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario