DyD Centros Dentales

En D&D Clínicas dentales trabajan para mejorar la salud bucodental de las personas. Valoranmuy especialmente la confianza y la satisfacción de sus clientes. Por eso, desde la primera visita asignan a cada paciente un dentista, para atenderle de forma personalizada y aconsejarle sobre el mejor tratamiento a seguir, siempre utilizando las últimas innovaciones técnicas del sector y con la garantía de un servicio odontológico de excelencia.

En las Clínicas Dentales siempre contarás con: Un Equipo profesional altamente cualificado: Nuestro personal, con una experiencia media de 15 años en el sector, desarrolla continuos programas de formación para estar al día en nuevas técnicas, materiales y tratamientos.

Odontología Integral. Te ofrecen todas las especialidades en odontología, ATM y Oclusión, Cirugía e Implantes Dentales, Estética Dental, Odontogeriatría, Odontología Conservadora.

Odontología Deportiva, Odontopediatría, Ortodoncia Niños, Ortodoncia Adultos, Periodoncia, Prótesis Dental y Radiodiagnóstico Dental.

Puntualidad: El tiempo de sus clientes es muy importante. El sistema de gestión de visitas permite una atención inmediata, sin esperas.

Las mejores condiciones de financiación en todos los tratamientos.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para DyD Centros Dentales:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 202 112 = 936 529 293

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

E-MAIL

info@dydcentrosdentales.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario