Duracell

Duracell ha proporcionado energía con pilas en todo el mundo durante décadas y, en el centro de todo su trabajo, siempre ha estado el conejito de Duracell.

Durante décadas Duracell ha aportado potencia de pilas portátil en todo el mundo. Y en el centro de todo este proceso siempre ha estado el conejito de Duracell. Fue en 1973 cuando el conejito hizo su debut. Mostró a personas de todo el mundo que las pilas Duracell duraban mucho más que las pilas de carbono-zinc comunes y baratas.

El conejito, alimentado por pilas Duracell, era capaz de superar a cualquiera, fuese cual fuese el desafío, y sigue haciéndolo hoy en día.El conejito de Duracell ha viajado por todo el mundo, desde Asia y Australia hasta Colombia y Croacia, pasando por muchos otros países.

El conejito aporta una personalidad encantadora y animada a la energía personal y demuestra constantemente por qué las pilas Duracell duran tanto tiempo.Con el paso del tiempo, el conejito ha ido evolucionando para mantenerse siempre a la última.

Su evolución corre en paralelo con las mejoras continuas en la calidad y en la potencia de las pilas y productos Duracell. En la actualidad, el conejito de Duracell es uno de los iconos de marca más reconocidos del planeta y demuestra por qué Duracell marca la diferencia.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Duracell:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 801 505 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario