Duet Sports

Duet Sports se fundó el año 2002 en Barcelona con la idea de colaborar con las administraciones públicas para el diseño, creación y gestión de centros deportivos sostenibles y orientados a cubrir las necesidades deportivas del entorno de las diferentes poblaciones donde se deben instalar. En total, gestionan más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas con 510 trabajadores y 60.000 usuarios.

La expansión ha sido muy rápida y los accionistas están a la cabeza de un consejo de administración dispuesto a continuar haciendo que Duet Sports siga creciendo como empresa a nivel nacional.

La misión de Duet Sports es ofrecer un servicio de deporte y salud de gran calidad a un precio asequible para todos los públicos, teniendo siempre en primer plano al cliente. Son una empresa de referencia en el diseño, creación y gestión de centros deportivos en régimen de concesión municipal.

“Respira salud” es el concepto que define la filosofía de Duet Sports. Crear un ambiente agradable, disponer de unas instalaciones alegres y comfortables junto con el mejor equipo de profesionales, son la mejor garantía para ofrecer un servicio de calidad y “respirar salud”.

Querieren ayudarte a tener un cuerpo y una mente saludables en todos los sentidos y, es por esto, que si eres socio de sus centros, querieren que tengas una gran variedad de actividades para practicar, mejorar tu condición física y garantizar que tu calidad de vida será óptima durante muchos años.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Duet Sports:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 760 768 = 932 000 564

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario