Dorsia

Dorsia Clínicas de Estética es una organización dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados propios que combinan su eficacia con un seguimiento constante a los pacientes.

22 clínicas repartidas por toda España para llegar a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.
Entendemos la medicina y cirugía estética como el medio a través del cual muchas personas van conseguir una imagen que refleje la mejor versión de sí mismas y esto les ayude en su proceso de cambio y crecimiento personal.

La unión mediante el sistema de franquicia de profesionales médicos expertos del mundo de la belleza (dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos) con el expertise en marketing, comunicación, gestión comercial y gestión de clínicas que aporta Dorsia ha sido un completo éxito.

Clínicas Dorsia es, hoy por hoy, la mayor plataforma de profesionales médicos del sector de la belleza y la estética en nuestro país.

Cada clínica Dorsia es una clínica gestionada independiente, cuyo dueño es un profesional médico de alto nivel (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), siguiendo los protocolos de imagen, marketing y gestión global de Dorsia.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Dorsia:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 367 742 = 963 536 170

900 373 694 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario