Domestic and General

Domestic & General es un proveedor líder de productos y servicios de garantía. Domestic & General es un proveedor líder de productos y servicios de ampliación de garantía.

Durante más de sesenta años han cuidado a las personas cuando sus electrodomésticos dejan de funcionar. Su principal objetivo es proporcionar protección ante las averías de productos de electrónica de consumo y dispositivos eléctricos domésticos. Hoy en día, proporcionan una protección completa a más de 15 millones de clientes en 11 países diferentes.

Su mercado principal es el Reino Unido, pero en los últimos años hemos crecido de forma considerable en los mercados internacionales. Desde 2006, su  negocio fuera del Reino Unido se ha duplicado año tras año, y hoy en día el 22% de sus ingresos provienen de mercados internacionales.

Domestic & General comenzó en un lugar de lo más remoto, en la zona interior del oeste de Australia. Fue allí en 1912 cuando su fundador Samuel Copley creó la Western Australia Insurance Company Limited (Waico), una pequeña compañía de seguros que inicialmente se especializaba en la cobertura del transporte de ovejas y ganado vacuno.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Domestic and General:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 585 512 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

infoesp@domesticandgeneral.com

SEDE CENTRAL

Domestic & General Insurance, Sucursal en España
Calle Fernández de la Hóz, 52, 4ª planta
28010, Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario