Diursa

Diursa, cuya actividad se centra en la gestión de suelo, la promoción de viviendas, y la edificación y desarrollo de proyectos en el sector terciario –oficinas, comercial, industrial y hotelero–, se constituyó en 1979 en Valladolid.

Desde entonces la compañía ha experimentado un crecimiento constante; hoy está presente, con delegaciones propias, en Valladolid, Madrid, Barcelona, Mahón, Málaga, Marbella y La Palma, y ha consolidado su expansión internacional. Diursa cuenta con una dilata trayectoria en la promoción residencial en régimen libre y de protección, avalada por su profesionalidad y por su excelencia constructiva.

En este tiempo, han entregado más de 6.000 viviendas y hemos configurado una oferta estable y distintiva.

Las señas de identidad de los proyectos que ejecutan son la calidad, la innovación y el diseño, lo que les ha valido el reconocimiento del sector, del que han recibido numerosos galardones, como el “Premio a la Mejor Edificación de Vivienda Protegida 2008”.

Diursa es socio de Asprima, la patronal madrileña del sector que garantiza la calidad y servicios de las compañías que la integran. Sus planes de futuro se centran en continuar con su actividad promotora, tanto en España como en los mercados internacionales donde opera, imprimiendo a todas sus actuaciones las características que han distinguido desde siempre los proyectos de la compañía, -calidad y diseño-, y manteniendo la filosofía de mejora continua que ha acompañado a la empresa desde su fundación.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Diursa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 323 902 = 914 324 220

Horario: de 9 a 20 horas.

FAX

914 324 223

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario