DISA Estaciones de Servicio

En Disa se inspiran en la fuerza que emana de las Islas Canarias y sus gentes para contribuir a su desarrollo con aquello que mejor saben hacer y les diferencia: proporcionar energía a miles de personas, hogares y empresas.

Todo con un servicio de máxima calidad, un trato amable y cercano, respetando el medio ambiente y fomentando un entorno de relaciones duraderas con nuestros empleados, clientes, proveedores, instituciones y con la sociedad en general.  En Disa su modelo de gestión se guía por criterios de transparencia y trabajo en equipo.

Las relaciones que implementan  a largo plazo están basadas en la confianza y la voluntad de integrar las aspiraciones de sus colaboradores de una manera mutuamente satisfactoria. Su carácter emprendedor se traduce en un fuerte compromiso con el presente y el futuro de las Islas Canarias.

Los consumidores tienen cada vez más opciones para la satisfacción de sus demandas energéticas. En Disa, la calidad es el camino que han escogido para asegurarse el cumplimiento de dichas demandas.

Ofrecen un nivel de servicio y una atención distintiva, al mismo tiempo que trabajan en la mejora constante de sus operaciones e instalaciones. La excelencia en todos los niveles del grupo, el conocimiento de las necesidades reales de sus clientes y el cuidado de los detalles para que se sientan a gusto son los elementos claves de la imagen de marca Disa.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Disa:

SEDE MADRID

C/ Río Bullaque, 2
28034
Madrid

Teléfono: 914 279 000

Fax: 914 279 001

SEDE SANTA CRUZ DE TENERIFE

C/ Alvaro
Rodríguez López, 1
38003

Teléfono: 922 238 700

Fax: 922 238 709

SEDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

C/ Párroco
Villar Reina, 1
35011

Teléfono: 928 218 000

Fax: 928 218 009

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario