Dhap Center

Dhap Center, es un proveedor de servicios de “Hosting”, con infraestructura propia y pionero en el desarrollo de soluciones Cloud.

Desde sus inicios a principios de 2003, ha seguido una trayectoria de constante crecimiento, convirtiéndose en una empresa estable y rentable desde el punto de vista financiero, garantizando de este modo el correcto funcionamiento de sus servicios por muchos años.

Los servicios que ofrecen evolucionan continuamente incorporando las últimas tecnologías y asegurando el crecimiento de los proyectos de los clientes.

La empresa se encuentra formada por un equipo de profesionales especializado en las nuevas tecnologías informáticas, por lo que pueden prestar diferentes servicios y siempre con el único objetivo de satisfacer las necesidades puntuales de los clientes.

El Centro de Datos se encuentra ubicado en Valencia (España), y dispone de las máximas prestaciones en cuanto a conectividad y seguridad. Trabajan con los principales proveedores de conectividad a nivel nacional e internacional obteniendo así accesos a muy alta velocidad desde cualquier parte del mundo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Dhap Center:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 364 151 = 961 383 614

DIRECCIÓN

C/ Rey Don Jaime 16
46980 – Paterna VALENCIA

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario