Deusto Formación

El proyecto formativo de Deusto Formación nace en el año 2005 para dar respuesta a la demanda de actualización y especialización profesional que surge en el entorno empresarial.

Desde un primer momento, el modelo de aprendizaje se concibe para que los futuros alumnos puedan compaginar su preparación con su día a día laboral y personal. Y también de manera que el contenido del curso se pueda aplicar de manera inmediata y que el alumno pueda mejorar su desarrollo profesional.

La experiencia adquirida a lo largo del tiempo y los más de 26.000 alumnos que han estudiado con Deusto Formación les impulsan a actualizar y desarrollar el catálogo de cursos para ofrecer una formación continua de calidad, fundamentalmente práctica. Las áreas que conforman los cursos se centran en el desarrollo de las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en el ámbito empresarial.

Adaptarse a un mercado laboral tan competitivo como el actual es un reto para los alumnos y también para el equipo docente.

Por ello, además de desarrollar unos programas rigurosos, prácticos y flexibles, trabajan para ofrecer una atención permanente y personalizada; para que cada día de aprendizaje sea un nuevo impulso en el crecimiento profesional del alumno.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Deusto Formación:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 273 273 = Número equivalente no disponible.

FAX

934 465 101

E-MAIL

info@deustoformacion.com

SEDE CENTRAL

Planeta DeAgostini Formación, S.L.U.
Avenida Diagonal, 662-664
08034 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario