Decathlon

Decathlon quiere dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte. Decathlon es creador y distribuidor de artículos deportivos y trabaja cada día para hacer que el deporte sea accesible al mayor numero de personas.

Decathlon agrupa todos los deportes bajo un mismo techo. Dispone de una buena accesibilidad a través de los precios, todo ello conservando una fuerte exigencia en el desarrollo de la calidad de todos los productos. Dispone de tiendas sencillas, una logística optima, organizaciones eficaces y una voluntad permanente sobre el control de los gastos han permitido y les permiten seguir bajando regularmente los precios de sus productos.

Disponen de una amplia gama de productos deportivos. Esta gama esta compuesta por varias marcas propias llamadas Marcas Pasión, como Quechua, b´Twin, Kipsta o Triboard junto con otras marcas de reconocido prestiguio.

Decathlon propone numerosos servicios que permiten igualmente facilitar la practica deportiva como, talleres de reparacion y servicios de personalización, financiación, tarjetas regalo,…

Decathlon cuenta con un equipo de más de 11.000 colaboradores que son unos apasionados del deporte, que contribuyen cada dia a la satisfación plena de sus clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Decathlon:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 323 336 / 902 306 010 = 900 100 903  (Número de teléfono gratuito)

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario