Daperton

Daperton Premium, empresa perteneciente a Daperton Group (presente en el mercado desde 1995), se ha convertido en un referente indiscutible en el sector del alquiler de vehículos sin conductor.

La especialización en vehículos exclusivos proporciona a la oferta de Daperton Premium un elemento claramente diferenciador dentro de su sector, dotándola de una gran diversidad de modelos disponibles en flota -microcompactos, deportivos, descapotables, de representación, etc.- así como de competitivas tarifas y permanentes ofertas.

Es destacable la permanente renovación de ofertas que ofrecen en su página Web, así como su sistema de cotizador instantáneo, que facilita el importe exacto de lo que le costará alquilar su vehículo. También puede beneficiarse de descuentos añadidos al formalizar su reserva y realizar el pago de forma on-line.

Otra de las características que distinguen a Daperton Premium es su indiscutible liderazgo y know how en servicios de soporte a empresas y agencias de publicidad para la realización de acciones de marketing , promociones, caravanas, publicidad dinámica, campañas políticas, sampling, etc.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Daperton:


ATENCIÓN AL CLIENTE

902 157 751 = 914 501 222

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario