Daelim

Daelim Ibérica es una división del grupo Onex S.L, empresa líder en España de la distribución independiente de motocicletas y con más de treinta años de experiencia, a través de marcas como Harley-Davidson, Triumph o Sea-Doo Bombardier, y en la actualidad Ducati, Daelim, Hyosung y TGB.

Disponen de unas instalaciones propias de 12.000m2, que incluyen depósito aduanero, desde donde realizan la distribución a sus redes de Vendedores Autorizados que suman más de 150 puntos en España y Portugal, además de aproximadamente 1.500 colaboradores.

Con el fin de proporcionar un excelente servicio a sus clientes, cuentan con los últimos y más modernos medios de software, infraestructura y personal técnico cualificado.

Daelim está presente en el mercado español desde 1998 con más de 100.000 unidades vendidas, y al igual que en el pasado, son líderes de ventas en varios segmentos. La alta calidad de sus motocicletas está internacionalmente reconocida y avalada por la Certificación de Calidad ISO 9001, emitida por TÜV CERT, Alemania.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Daelim:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 271 149 = 961 539 330

E-MAIL

daelim@daelim.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario