D-Link

D-Link lleva desarrollando entornos de red para facilitar la comunicación desde 1986. Su principio original, crear infraestructuras de red de alta calidad para usuarios y empresas, nació en una modesta empresa de siete miembros llamada Datex Systems.

Veinticinco años después, D-Link se ha convertido en una empresa mundial con una facturación superior al billón de dólares anuales produciendo un extenso catálogo de soluciones de entornos de red y servicios. Con 158 oficinas distribuidas a lo largo de 71 países, son capaces de entender las necesidades de todos los clientes y socios para ofrecerles la última tecnología a nivel mundial con el mejor soporte a nivel local.

Después de un cuarto de siglo de continua innovación plagada de éxitos y con un crecimiento espectacular, ha llegado el momento del reconocimiento a D-Link como uno de los líderes mundiales en tecnologías para empresas.

También afrontan el futuro con el mismo objetivo de siempre, continuar desarrollando y fabricando la mejor tecnología de entornos de red durante los próximos 25 años y más allá.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para D-Link:

SERVICIO TELEFONICO PRE y POST VENTA

General: 902 304 545 = Número equivalente no encontrado.

 

Soporte Post Venta: 934 090 7 80

Soporte Técnico:  934 090 775

Horario: lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 llamando al número:

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario