Cutting Tools

CUTTING TOOLS es uno de los principales soportes tecnológicos y suministradores de herramientas de metal duro, así como de utillaje y equipos para la industria, de España y Portugal.

La Red de Ventas de CUTTING TOOLS incluye un completo equipo de tecno-vendedores distribuidos por toda la geografía y capaces de prestar al cliente un asesoramiento técnico muy próximo, para asegurar que consiga el mejor rendimiento de sus productos.

La reconocida experiencia y conocimiento del producto permiten al Departamento de Técnicos de Aplicación colaborar con los clientes en el análisis de sus procesos de mecanizado para alcanzar los objetivos marcados, actuales o previstos: Diseño integral, planificación del proceso, secuencias de mecanizado, condiciones de corte, fiabilidad, estudios de rentabilidad…para optimizar su producción y minimizar sus costes.

El Departamento Técnico estudia la idónea composición y aplicación de cada nuevo Equipo, Máquinas dispensadoras de herramientas, Divisores CNC, Bancos de pre-reglaje, etc. y el personal de asistencia post-venta se ocupa de su mantenimiento y de la rápida y económica reparación de cualquiera de los productos.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Cutting Tools:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 820 090 = 943 494 144

FAX

902 820 099 = 943 260 039

DIRECCIÓN

Portuetxe, 16 – Pol. Igara
20018 Donostia – San Sebastián

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario