Crio Cord

Crio-Cord fue en el año 2004 el primer Banco de Conservación de Células Madre de España. Desde entonces se ha consolidado como líder en España y, tras su integración con el Grupo Cryo-Save, también en Europa. Como miembro del Grupo Cryo-Save, Crio-Cord ofrece este servicio sin intermediarios, almacenando las muestras en su Banco de Bélgica, lo que le permite ofrecer el precio más competitivo del mercado manteniendo sus elevados estándares de calidad y seguridad.

Cryo-Save es propietario de 5 Bancos (Bélgica, Alemania, Sudáfrica, India y Dubai) y proporciona el servicio en 40 países. En sus más de 10 años de experiencia han sido más de 200.000 las familias que han confiado en ellos para la conservación de las Células Madre de sus hijos.

Valores como su Experiencia, Solidez económica, Seguridad y Tecnología hacen de Crio-Cord el banco de células madre de cordón umbilical en el que más Familias confían en toda Europa, y es también el seleccionado por las principales Empresas de salud de España.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Crio Cord:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 430 640 = 917 816 110

FAX

914 313 461

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario