Costa Cruceros

Costa Cruceros pertene a la empresa Crociere S.p.A.. Es el grupo turístico italiano más grande y la compañía líder en Europa, a la que pertenecen las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruises e Iberocruceros. La sede del grupo se encuentra en Génova.

Cuenta con la flota más grande de todos los operadores europeos, con un total de 26 barcos y una capacidad de cerca de 68.000 huéspedes en total. Los barcos actualmente en servicio de Costa Cruceros y AIDA Cruises llevan pabellón italiano, mientras que los de Iberocruceros tienen pabellón portugués. Operan en el Mediterráneo, en el norte de Europa, en el Mar Báltico, en el Caribe, en Centroamérica, en Sudamérica, en los Emiratos Árabes, en el Lejano Oriente, en el Mar Rojo, dan la vuelta al mundo y efectúan grandes cruceros.

En Costa Cruceros, satisfacen plenamente a sus clientes, ofreciendo productos que sobrepasan todas sus expectativas durante toda la experiencia vacacional, desde el momento en que se van de viaje hasta su retorno a casa.

Costa es la compañía más imitada por la competencia, el empleador preferido y la empresa que asegura excelentes resultados financieros a beneficio de los accionistas, los trabajadores, los partners comerciales y la comunidad en general.

En Costa hacen felices a sus Huéspedes, de tal manera que desan repetir “la experiencia del crucero” sólo con nosotros. Indefectiblemente sus clientes se convierten en los mejores partners de su crecimiento. Los colaboradores de Costa son el principal recurso para hacer felices a a los clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Costa Cruceros:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 231 231 = Numero equivalente no disponible

CENTRALITA TELEFÓNICA

915 564 770 / 917 661 274

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS CRUCEROS

info@es.costa.it

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario