Cosmo Seguridad

Bajo el nombre de GRUPO COSMO se encuentra un conjunto de gente joven y capacitada en las diferentes áreas tecnológicas de electricidad, electrónica industrial y de telecomunicaciones e informática con una rica experiencia laboral de más de 16 años en dichos campos.

A través del tiempo GRUPO COSMO obtiene mejores resultados gracias a la constante dedicación, investigación, trabajo en equipo, a la capacitación en sistemas de gestión y seguimiento, y en un exhaustivo control de calidad en el desarrollo y acabados de los proyectos por nosotros ejecutados.

Realizamos la ejecución de proyectos globales y direcciones de obras que requieren la integración de sistemas eléctricos, alarmas contra robo e incendio, sistemas de observación CCTV, sistemas de control de presencia y de acceso, redes de datos, recepción y transmisión de señales de comunicación, instalaciones de protección contra incendios son nuestra especialidad.

Los avances tecnológicos van relacionados cada día más con los sistemas eléctricos y electrónicos con los sistemas informáticos. Por tal motivo el cliente obtiene mejores resultados mediante la contratación de un proveedor global de servicios técnicos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Cosmo Seguridad:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 104 890 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

comercial@cosmoseguridad.com

DIRECCIÓN POSTAL

Calle Sadet, 17 local
08960 – Sant Just Desvern
Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario