Cortefiel

Creada en 1946, la marca Cortefiel se dirige a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora. Está presente en 21 países con 379 puntos de venta. Pertenece al Grupo Cortefiel.

Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Desde sus inicios, en 1946,  la marca Cortefiel ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.

Cortefiel se dirige a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias.

Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas ohomewear.

En Cortefiel están desarrollando el concepto mixto para hombre y mujer mediante un sistema internacional de franquicias a través de socios locales del mercado de interés. Elige entre la Tarjeta de Fidelidad y la Tarjeta Financiera (con la que podrás aplazar gratis tus compras) y disfrutaras de Ventajas y promociones exclusivas en Cortefiel y Pedro del Hierro.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Cortefiel:

ATENCIÓN AL CLIENTE LINEA CORTEFIEL

902 453 545 = Número equivalente no encontrado.

GRUPO CORTEFIEL

900 300 008 = Número de teléfono gratuito

FAX

913 875 424

CORREO POSTAL

Grupo Cortefiel
Dept. Ecommerce
Av. Llano Castellano, 51
28034 Madrid (Madrid)
España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Cortefiel”

  1. JUAN ANTONIO 6 junio, 2013 a las 13:41 #

    Solo aceptan para cancelaciones.
    Te dan el 902 de turno y te dicen que es ese y no tienen otro
    PFFFFF

Deja un comentario