Corporación Mutua

El primer grupo mutual del país. Corporación Mutua son el resultado de la agrupación de ocho mutuas de accidentes y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, que ponen en común y a disposición de sus empresas asociadas y trabajadores protegidos los medios, los recursos y la red de centros asistenciales, ambulatorios y hospitalarios de cada una de las ocho entidades que la integramos.

A través de la red asistencial propia y concertada que cuenta con centros distribuidos por todo el país, estan presentes en todas las provincias españolas. Cuentan con 8 hospitales propios y 2 intermutuales, en los que cubren todas las especialidades médico-quirúrgicas relacionadas con el accidente de trabajo y la enfermedad profesional.

Dentro de la Corporación, las Mutuas que la componen actúan bajo un marco de coordinación y colaboración común, pero conservan su identidad y personalidad jurídica, así como la autonomía y la capacidad de gestión.

Corporación Mutua asume que su modelo de colaboración y cooperación tiene como características básicas las siguientes:

Mantenimiento de la identidad de cada mutua, como elemento de fortaleza de la Corporación, Implantación de un modelo de gestión común basado en la calidad total, Compromiso de mantenimiento de empleo y oportunidades profesionales.

Respeto a la normativa vigente y el compromiso ético, Cumplimiento de las decisiones corporativas acordadas, Apertura del modelo a la incorporación de otras mutuas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Corporación Mutua:

LINEA ASISTENCIAL 24 HORAS

900 50 60 70 = Número de teléfono gratuito.

URGENCIAS DESDE EL EXTRANJERO

+34 917 451 550

TELÉFONO DE CONTACTO

915 902 030

FAX

914 111 242

E-MAIL:

informacion@corporacionmutua.com

DIRECCIÓN

C/ Príncipe de Vergara, 108 , 11º planta
28002 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario