Control P

CONTROLP.COM es un servicio de consulta y gestión de compras, a disposición de los usuarios. Consiste en una gran base de datos tecnología SQL que recoge los productos más importantes del mercado distribuidos en Familias para un fácil manejo.

Los productos que no encuentre podrán ser consultados con el Departamento Comercial para su posterior compra Off-line. Si el producto es consultado mayoritariamente será expuesto en CONTROLP.COM para facilitar la compra On-Line a los posteriores usuarios.

La base de datos contiene una gran mayoría de los productos informáticos que se comercializan. La carga de las páginas de productos se efectúa a gran velocidad gracias a la tecnología SQL.

Todos los productos que aparecen en CONTROLP se pueden adquirir al precio mostrado siempre con IVA NO INCLUIDO (debido a que el usuario puede no aplicársele este impuesto), no obstante, al indicar pedido, y antes de formalizar la operación de adquisición, se incluirá el IVA (si procede) y los demás gastos del pedido, separando los conceptos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Control P:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 117 083 = 988 539 102

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario