Confort Auto

Confort Auto es la primera red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, con presencia en península, Islas Canarias e Islas Baleares. La red Confort Auto pone a tu disposición 700 talleres en España y Portugal, lo que la convierte en la primera red ibérica en puntos de venta.

En los talleres Confort Auto encontrarás un servicio de calidad superior, ya que cuentan con un equipo humano muy cualificado y un sistema de trabajo cuya calidad está avalada internacionalmente. Todo ello les permite ofrecerte soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu automóvil.

Los talleres de la red, además de cubrir la práctica totalidad de la geografía española están ubicados en los puntos estratégicos de cada una de las ciudades. Por ello, Confort Auto es la única red a nivel nacional capaz de ofrecer servicio en cualquier punto de España.

Cuenta con 700 centros especializados en el mantenimiento del vehículo y cuenta con la mayor gama de neumáticos del mercado contando con las principales marcas de fabricantes.

Todo ello permite ofrecerte soluciones eficaces a cualquier problema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu automóvil.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Confort Auto:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 106 103 = 965 495 676

E-MAIL

info@confortauto.com

DIRECCIÓN PRINCIPAL

Asociación Confortauto
C/ Severo Ochoa, 30. Elche Parque Industrial
03203 Elche – Alicante

Teléfono: 965 495 676

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario