Columbus Direct

Columbus Direct es un intermediario especialista en seguros de viajes que lleva operando desde 1988. La venta online al público hace que el seguro que se ofrece al consumidor se pueda adquirir de manera sencilla en cualquier momento y lugar.

De este modo, puede contratar su póliza de viaje en su página web y recibir su documentación vía email evitando así complicados procesos de contratación. Es por ello que los seguros de Columbus resultan muy económicos con respecto a los elevados límites y extensas coberturas que presentan. Para Columbus Direct la seguridad del cliente es lo primero y nuestros productos son un claro reflejo de ello.

Le ofrecen seguros de viaje con las máximas garantías a un precio asequible para que disfrutar de sus vacaciones sin ninguna preocupación no suponga un excesivo gasto extra

Columbus Direct se caracteriza por una gran experiencia a nivel internacional en el mercado de seguros de viajes.

Desde hace más de 20 años ofrecen unas extensas garantías en pólizas de viaje que sus clientes pueden adquirir online mediante un proceso fácil, rápido y seguro

Todos lo hemos vivido o sabemos de gente que ha tenido que cancelar sus vacaciones en último momento. Porque nunca sabemos cuándo puede surgir algún imprevisto que cambie nuestros planes, Columbus le ofrece un seguro de cancelación que puede contratar incluso 1 hora antes de la salida del viaje.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Columbus Direct:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 997 149 = Número de teléfono gratuito.

TELÉFONO FIJO

914 143 218

E-MAIL

contacto@columbusdirect.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario