ColchonExpres

Colchonexpres te ofrece una garantía de descanso de 90 días. Quieren darte un buen descanso. Por eso tienes hasta 90 días para probar tu colchón en el confort de tu casa y sin ningún gasto en caso de cambio. Excepto colchones que en su ficha indique otra garantía.

Todos sus productos incluyen el servicio gratuito de transporte, montaje y retirada GRATIS. Aun más importante con un servicio de post-venta (servicio no incluido tampoco en otras web por trabajar con transportistas y no disponer de una red nacional). Más de 20.000 clientes ya han quedado satisfechos en sus tiendas ColchonExpres.

Trabajan con fabricantes que pertenecen a: ASOCAMA (asociación española del descanso) asociación a la que pertenecen los principales fabricantes de colchones como: Flex, Pikolin, Relax, etc. y cuyo objetivo es velar por la calidad y contribuir a la mejora de la cultura del descanso.

ColchonExpres es una empresa familiar. Llevan 3 generaciones satisfaciendo las necesidades de los clientes. Pertenecen a una cadena de tiendas con 12 años de experiencia en el sector y más de 8 especializados en el descanso.

Certificados de calidad, durabilidad y no toxicidad de reconocimiento europeo en todos sus colchones. Cuentan con las sugerencias y criticas de sus clientes: porque saben que las cosas se pueden hacer siempre mejor, hacemos valoración de los productos, así como encuestas de los niveles de satisfacción de producto y valoración del servicio de entrega

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ColchonExpres:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 002 448 = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

info@colchonexpres.com

TIENDAS COLCHON EXPRES

Madrid: 916 776 946

Barcelona: 935 951 239

Valencia: 960 664 152

Bilbao: 944 773 568

Sevilla: 955 443 948

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario