COINC

COINC es una idea de bankinter. En COINC ahorrarás para metas concretas como una boda, un viaje, un Máster o un iPad. Incluso si la meta es sencillamente ahorrar, con COINC, lo harás como nunca. Con COINC ahorrarás sin apenas darte cuenta y podrás ir viendo cómo progresan tus metas. Tendrás total flexibilidad sobre tus metas y tu dinero: en cualquier momento podrás cambiar tus metas, retirar o ingresar más dinero.

En COINC se podrá ahorrar para metas colectivas o compartir tu meta con ellos para que te animen a llegar a tu objetivo o incluso aporten a tu meta. Además, el dinero que vas ahorrando está remunerado y por supuesto, COINC es gratis y no tiene ninguna comisión.

En COINC tú describes las metas de tu ahorro: el importe, la fecha límite, la categoría y nombre de la meta, incluso una foto de ella para animarte a alcanzarla. Contarás con herramientas con las que ahorrarás sin darte apenas cuenta. En todo momento podrás ver cuánto llevas y cuánto te queda.

Y dentro de poco, en COINC podrás compartir tus metas particulares o incluso comenzar una meta colectiva con tus amigos o familiares. En COINC, aunque hayas definido un plazo y objetivo para tu meta, en cualquier momento podrás modificar tu meta o retirar el dinero.

Podrás fácilmente mover dinero de una meta a otra, o retirarlo de COINC a una de tus cuentas en otra entidad.

No más 900. A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para COINC:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 883 015 = 910 500 103

Horario: De 9:00 a 18:00, lunes a viernes laborables

Revisiones

No hay revisiones para este post.

2 Respuestas para “COINC”

  1. t.a. 14 enero, 2014 a las 9:41 #

    el número equivalente podría ser el 910 500 103

    • Lineas900 14 enero, 2014 a las 13:16 #

      Gracias por el aporte T.A. Lo hemos comprobado y parece que funciona correctamente y dan soporte para COINC en horario comercial. Lo dejamos apuntado!

Deja un comentario