Coffee News

Coffee News contiene las más inusuales noticias, historias, chistes, trivial, hechos sorprendentes, horóscopos, números de la suerte y mucho más semanalmente. Todo lo que contiene es divertido y entretenido – aquí no hay malas noticias. Es un gran respiro de AIRE FRESCO para los millones de lectores cuya única fuente de información son noticias malas o negativas. COFFEE NEWS ES POSITIVO. Proporciona “el otro lado de las noticias”, – ¡Algo que hace que la gente SONRÍA!

Coffee News nació en 1988 en Winnipeg, Manitoba (Canadá) y es la creación de Jean Daum, una experta de prestigio internacional en publicidad y técnicas subliminales, que incorporó a Coffee News 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, y lo más importante, presentan resultados extraordinarios para los anunciantes, haciendo de Coffee News una de las publicaciones publicitarias más potentes, y a la vez económica, que jamás se haya hecho.

Coffee News es una publicación semanal distribuida principalmente en Restaurantes y Cafeterías, que contribuye a llenar las necesidades de publicidad de pequeños negocios. Se ha comprobado que la gente absorbe más mensajes publicitarios antes o durante la comida, debido a que hay una necesidad de estímulo mental — como lo es la lectura — durante este período de tiempo. Coffee News está diseñado para aprovechar este hecho.

Coffee News no es un negocio tipo “marketing multinivel”. Creen  firmemente que la persona que hace el trabajo merece la parte grande del pastel. Con los negocios de marketing multinivel únicamente los primeros inversores hacen buen dinero y el resto lucha para no perder el tiempo y el dinero que ya han invertido.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Coffee News:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 157 423 = 920 352 939

E-MAIL

europe@coffeenews.org
info@coffeenews.org

SEDE CENTRAL

Dr. Fleming 2,
05001 Avila (Spain)

Teléfono: 902 157 423 = 920 352 939

OFICINAS

Dr. Casas 20,
50008 Zaragoza (Spain)

Teléfono: 976 484 756

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario