Coessegur

COESSEGUR S.A., compañía de seguridad nacional, lleva trabajando en el sector de la seguridad más de 25 años, apostando día a día por ofrecer un servicio global que satisfaga las necesidades de los clientes.

Especialistas en Seguridad de Consumo Industrial, abarcamos servicios tan amplios como los Sistemas de Seguridad Electrónica, Física y Vehículos patrulla, Confección de planes de Seguridad, Control de Accesos, Detección y Extinción de incendios entre otros. Además, ofrecen soluciones a medida que se adapten a su negocio u hogar, para garantizarle la máxima seguridad y tranquilidad.

Para cada uno de los servicios, basados en el compromiso y la calidad, COESSEGUR S.A. desarrolla un plan de acción. Éste va desde la realización de un previo estudio y elaboración del proyecto, hasta la ejecución, supervisión y mantenimiento del mismo. Y todo ello con la última tecnología en seguridad, para ofrecerles el mejor de los servicios.

En COESSEGUR S.A. cuentan con una amplia plantilla de trabajadores cualificados, que integran los diferentes departamentos de la empresa: Técnico y Operativo, Central Receptora de Alarmas, Comercial, Administrativo y Financiero y Recursos Humanos.

En cada una de estas áreas, llevan a cabo un exhaustivo seguimiento y control del personal, así como de cada uno de los pasos que intervienen en el proceso de ejecución de un sistema de seguridad. Éste se concentra en tres direcciones principales.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Coessegur:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 117 799 = 916 843 329
902 152 877 = 916 816 794 / 916 017 609

FAX

916 830 083

 

DIRECCIÓN POSTAL


Coessegur S.A.
C/ Laguna del Marquesado 49, P.I.
La Resina, Madrid. 28021

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario