Coca-Cola

The Coca-Cola Company es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de productos de la Compañía incluye otras 12 marcas con un valor de varios miles de millones de dólares, entre ellas, Coca-Coca Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, agua vitaminada, Powerade y Minute Maid.

A escala mundial, son el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar. A través del mayor sistema de distribución de bebidas del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de casi 1.600 millones de consumiciones al día.

En su permanente compromiso por crear unas comunidades sostenibles, Coca-Cola centra su atención en una serie de iniciativas tendentes a proteger el medio ambiente, conservar los recursos y mejorar el desarrollo económico de las comunidades donde opera.

En España, Coca-Cola trabaja con 7 embotelladores de capital 100% español y 16 fábricas, quienes dan empleo directo a más de 5,000 personas y sirven a más de 450,000 clientes.

Coca-Cola en España dispone de 56 marcas y más de 70 productos. Esta amplia gama incluye refrescos carbonatados y no carbonatados, tés fríos, zumos, aguas, bebidas isotónicas, bebidas energéticas y productos de nueva generación.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Coca-Cola:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 199 202 = 934 966 600

Horario: Lunes a Viernes de 15 a 20 horas.

APARTADO POSTAL

Coca-Cola España
c/ Ribera del Loira 20-22
28042 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario