Club Finds

En Club FIN D.’S se dedican exclusivamente a organizarte tus vacaciones, ya sean únicamente de fin de semana o otros más días de su interés. Forman un club de socios, en el cual sus integrantes disfrutan de inmejorables precios para sus vacaciones.

Calidad al mejor precio. Mantienen relaciones con los principales mayoristas, compañías y cadenas turísticas, así como el de trabajar con determinadas mayoristas ESPECIALIZADAS en determinados viajes. Su objetivo es aumentar cada día el número de socios para así poder disfrutar de mayores descuentos e innumerables ventajas.

Porque su prioridad siempre es tener en cuenta las preferencias del cliente. Intentan asesorarle de tal manera, que el cliente siempre encuentre en Club FIN D.’S, un equipo humano el cual se preocupa en todo momento, por la satisfacción del cliente.

Ser socio no requiere ningún compromiso. Porque en el Club no existen ningún tipo de cuotas, ni les exigen comprar nada, ni satisfacer ningún tipo de requisito. Ser socio es tan sencillo como inscribirse en su base de datos para poder enviarle las ofertas periódicamente.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Club Finds:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 364 050 = 938 695 374

FAX

938 695 025

DIRECCIÓN

C/ Balsareny nº 113 – 115
08260 – Suria (Barcelona)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario