Clínica San Bernardo

Clínica San Bernardo es un centro médico privado, con más de 50 años de experiencia, que cuida de la salud de los asegurados de Aresa en Madrid. Tras su adquisición por Aresa en el año 1997, se llevó a cabo un importante proceso de remodelación y modernización de sus instalaciones, dotándolas del más avanzado equipamiento, ampliando además su gama de servicios.

Este centro forma parte del Grupo Mutua Madrileña, un conjunto de empresas vinculadas con la salud y que, con más de 40 años a sus espaldas, se dedican a la asistencia médica.

Clínica San Bernardo pone a disposición de los asegurados de Aresa en Madrid servicios de consulta de las principales especialidades médicas. Además, cuenta también con los medios de diagnóstico más habituales, tales como Análisis Clínicos, Radiología, Mamografía, Ecografía, etc.

El Grupo Mutua Madrileña está compuesto por diversas empresas, entre las que predomina la actividad dentro del campo de la salud, bien con su presencia en el sector asegurador con Aresa, o mediante su red de centros médicos propios, ubicados en Madrid, Barcelona, Tarragona y Huesca.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Clínica San Bernardo:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 400 595 = 914 471 954 / 914 471 958

Horario: 8:30 h a 13:30 h – 16:00 h a 20:00 h

E-MAIL

info@clinicasanbernardo.es

SEDE DE LA CLÍNICA

Avenida del Valle, 5
(también acceso por calle General Rodrigo, 13)
28003 Madrid (España)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario