Clinica Londres

Clínica Londres es mucho más que una clínica. Somos un equipo formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica – reparadora y tratamientos de obesidad. Un equipo médico con más de 15 años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecerte un trato personalizado donde no sólo les preocupa tu belleza, sino lo más importante, tu salud.

Son la primera institución médica en Europa en obtener el certificado de calidad ISO 9001-2008 para Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Medicina Estética y Unidad de Obesidad. Disponen de una Dirección Médica que coordina la protocolización y estandarización de decisiones clínicas para garantizar que los tratamientos médicos se realizan con la máxima calidad.

Su departamento de I+D+i permanece a la vanguardia de los últimos tratamientos médicos y quirúrgicos empleados en las distintas unidades que afectan a nuestra empresa: Unidad de Cirugía Plástica, Unidad de Obesidad y Unidad de Medicina Estética.

Forman parte de Grupo Clínica Baviera, el mayor centro oftalmológico de Europa con un total de 53 clínicas en España, Alemania, Italia y Austria.

En Clínica Londres lo primero eres tú, el paciente. Desde la primera consulta médica gratuita realizada por un especialista, estudiaran tu caso ofreciéndote una información profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Clinica londres:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 123 366 = Numero equivalente no encontrado

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario