Civittas Seguridad

Cívittas es una empresa que te brindará todo tipo de soluciones para que puedas disfrutar de una seguridad total tanto en tu negocio como hogar. El equipo de profesionales de la compañía es joven y preparado, y siempre estará dispuesto a darte lo mejor de él para que puedas estar tranquilo.

La compañía, fundada en el año 2009 por tres emprendedores experimentados en el campo de la seguridad privada y pública, dispone de un departamento de calidad que garantiza la satisfacción de sus clientes, además de sugerirle constantemente mejoras u otras opciones acerca de sus equipos y efectivos humanos de seguridad.

Para que puedas estar seguro en tu casa o negocio, Cívittas te ofrece un gran abanico de servicios propios y concertados con empresas reconocidas y avaladas en las distintas ramas del sector, todos ellos con una excelente relación calidad-precio.

Disponen de un Departamento de Vigilancia, que responderá de forma eficaz en todas las situaciones, ya que cuentan con Centro de Formación Homologado, que vela por dar a nuestro personal, la formación mas adecuada y completa que hoy día se puede obtener.

Un equipo adicional al operativo, velará la inspección, supervisión y seguimiento del elemento humano y material, manteniendo excelentes vías de comunicación con el Cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados, valorando futuras propuestas de mejoras y alcanzando los niveles deseados de calidad y servicio.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Civittas Seguridad:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 009 429 = 912 663 572

E-MAIL

Info@civittas.com

 

DIRECCIÓN SOCIAL

c/ Mariano Barbacid, 5
28521 Rivas Vaciamdrid
Madrid – España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario