CIDE

C.I.D.E. es la única empresa en España y Europa dedicada a poner en contacto a compradores con empresas de desguace, para poder conseguir cualquier recambio de los cerca de 8.000 modelos de vehículos o maquinaria industrial que hoy día existen en el mercado.

Centro de Datos e Informes Desguaces de España, S.L.U. (C.I.D.E.), se funda en 1994 con sede en la ciudad de La Bañeza (León). Es la única empresa en España y Europa dedicada a poner en contacto a compradores con empresas de desguace, para poder conseguir cualquier recambio de vehículos o maquinaria industrial que hoy día existen en el mercado.

Desde su creación, más de 700 empresas relacionadas con el sector de los desguaces de todo el territorio nacional, han decidido formar parte de esta gran familia, que aglutina al 77% de este tipo de empresas. Todas ellas confían y apoyan la labor del Centro de Información.

Un servicio único en España, nacido de la necesidad, que le permitirá localizar piezas desguace de repuesto, ya sea un profesional del sector o un particular.

Las empresas de desguace interesadas en los servicios les facilitan un listado con el material, los recambios usados disponibles, que se actualiza en el sistema diariamente. De forma instantánea, si la pieza coche o maquinaria solicitada figura en la base de datos, damos información al usuario.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para C.I.D.E. :

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 302 020 = 987 643 323

FAX

987 643 400

OFICINAS

C/ Via de la Plata Nº 51 – 1º D
24750, La Bañeza (León)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario