CIC Consulting Informático

CIC es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, con una sólida trayectoria que se remonta a 1990. CIC inició sus operaciones en España y actualmente se utilizan soluciones de CIC en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia, Sudáfrica entre otros.​

Desde la búsqueda permanente de la innovación, el perfeccionamiento de herramientas propias y la colaboración individualizada a nivel de consultoría, implantación y asistencia, han desarrollado un modelo de servicio basado en aportar soluciones de alto valor añadido.

El conocimiento de la dinámica de los negocios en los sectores de la energia y utilities, industria y consumo, administraciones publicas, PYME y telecomunicaciones​​, permite a CIC proporcionar soluciones realmente eficientes y que se traducen en beneficios tangibles a corto plazo para su empresa.

La misión de CIC es analizar las necesidades de los clientes, construir productos e implantar servicios y soluciones tecnológicas que le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

Dotar a los clientes de los Sistemas de Información y Plataformas Tecnológicas idóneos para su negocio, abarcando toda su cadena de valor, tanto en los procesos de producción como de gestión, proporcionando herramientas de apoyo a la toma de decisiones.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Gravent Group:

SEDE SANTADER

Santander PCTCAN, C/ Isabel Torres, nº3,
39011 – Santander

Teléfono: 942 269 017

SEDE MADRID

Madrid Paseo de la Castellana, nº 123 · Esc. Izq. 1ºA,
28046 – Madrid

Teléfono: 902 269 017 = 942 269 017
Fax: 942 269 117

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario