Ciba Vision

CIBA VISION ha sumado fuerzas con Alcon para ofrecer el más completo portafolio de productos de salud ocular y cuidado visual para cubrir integralmente las necesidades de los pacientes durante todo su ciclo de vida. CIBA VISION se fundó en 1980 como un esfuerzo de diversificación de la División Farmacéutica de Ciba-Geigy Atlanta, GA, Estados Unidos.

Gracias a la innovación, la adquisición estratégica y a su capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las nuevas tecnologías, CIBA VISION ha pasado de ser una empresa pequeña a tener un volumen de ventas de más de mil novecientos millones de dólares estadounidenses en 2009, con el fin de abordar las necesidades del cuidado de la visión de sus pacientes.

Sus productos no sólo mejoran la visión de los pacientes, sino que elevan la autoestima, apariencia y bienestar, y en última instancia hacen que nuestras vidas mejoren, permitiéndonos más libertad y comodidad para ajustarse a nuestro estilo de vida y a las exigencias de la vida moderna.

El pilar fundamental del negocio es un deseo incesante de mejorar, proteger y preservar la visión y las vidas de las personas. Este compromiso, que requiere excepcionales estándares de calidad e innovación de vanguardia, queda reflejado en la declaración de la misión de CIBA VISIONCompartiendo Pasión por una Visión Sana y una Vida Mejor“.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ciba Vision:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 250 035 = 932 472 351 / 934 929 644

FAX

902 250 036 = 933 220 777

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario