Chillida Seguridad

Chillida Sistemas de Seguridad cuenta con 10 Delegaciones y 7 Puntos de Asistencia Técnica repartidos por todo el territorio nacional, Chillida Sistemas de Seguridad le ofrece una amplia gama de soluciones y servicios de seguridad electrónica que, unida a la selección de los mejores productos y tecnologías del mercado, han hecho de Chillida una compañía líder en el sector de la seguridad.

La clave de su éxito radica en la gran experiencia que Chillida posee en el diseño e implementación de soluciones de seguridad así como en su Departamento Técnico, un equipo profesional y altamente cualificado formado para satisfacer las necesidades específicas de cada Cliente.

Chillida cuenta con expertos profesionales en transformar los avances tecnológicos en soluciones de seguridad prácticas y eficaces.  Su conocimiento viene avalado por más de 30 años de experiencia práctica aplicando las más avanzadas soluciones de seguridad en multitud de clientes e instalaciones.

La creación de un entorno seguro, bien sea laboral o personal, es su reto diario: minimizando los riesgos del Cliente, ofreciendo una mayor sensación de seguridad, minimizando los posibles costes operacionales …. Enfocan y priorizan los servicios hacia la Solución más que a un planteamiento meramente técnico a fin de solventar de forma personalizada los problemas del Cliente.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Chillida Sistemas de Seguridad:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 201 500 / 902 106 206 = 963 300 500 / 961 340 872

FAX

963 309 695

E-MAIL

info@chillida.es

atencion-clientes@chillida.es

 

DIRECCIÓN SOCIAL

CHILLIDA SISTEMAS DE SEGURIDAD

C/ Trafalgar- 41 · 46023 VALENCIA

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Chillida Seguridad”

  1. JP 22 agosto, 2013 a las 12:14 #

    Ya no funciona el número.

Deja un comentario