Ceys

Fundada en 1962, CEYS es líder en el mercado español de pegamentos, colas, selladores y productos para el bricolaje y la construcción. Somos especialistas en el mercado de adhesivos y selladores gracias a los años de experiencia en este mercado.

CEYS fabrica una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, reparadores, cintas de bricolaje…que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, siendo aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.

Contamos con un equipo humano altamente profesional y cualificado, con excelente preparación técnica y empresarial; conocedores del mercado, de las necesidades del consumidor, de las tendencias e innovaciones que se producen en los diferentes campos, todo ello para garantizar los más altos niveles de calidad e innovación en el mercado.

Su alto índice de innovación les permite estar siempre en la vanguardia de los mercados ofreciendo siempre el producto más eficaz, práctico, seguro, fácil y adecuado a las necesidades de sus consumidores.

Cuentan con un centro I+D y una planta de fabricación propia localizada en Bigues i Riells. Sus  instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías, lo que les permite alcanzar los más elevados niveles de calidad y eficiencia.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ceys:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 120 223 = 932 606 800

SEDE CENTRAL

Avda. Carrilet 293-299
08907 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Tel. 932 606 800

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario