Centro Internacional de Oftalmologia Avanzada

El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Prof. Fernández – Vigo cuenta con las instalaciones y tecnología más modernas capaces de ofrecerle una asistencia oftalmológica integral, sin hospitalización y garantizándole la máxima calidad. Siempre de forma rápida, segura, y evitando en lo posible posteriores citas y desplazamientos innecesarios.

El alto nivel de especialización del equipo médico y facultativo del centro, junto con la más avanzada tecnología, hacen posible que, casi siempre, cualquier trastorno de la visión tenga solución. En el Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Prof. Fernández – Vigo ofrecen una asistencia integral con un equipo de profesionales oftalmólogos.

Disponen de los más modernos quirófanos de cirugía ambulatoria y de día. Intervenciones sin dolor, con anestesia tópica y local y rápida rehabilitación para que el paciente regrese a su domicilio pocos minutos después de la intervención, sin necesidad de pasar por los inconvenientes y molestias personales que conlleva una hospitalización.

Los grandes avances tecnológicos y científicos que ha experimentado la Oftalmología en los últimos años, permiten actualmente dar solución a un gran número de enfermedades que antes no tenían remedio.

El Centro Internacional de Oftalmología Avanzada Prof. Fernández – Vigo es uno de los más modernos y avanzados centros europeos de su especialidad en el estudio, diagnóstico, tratamiento y cirugía de las enfermedades de los ojos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Centro Internacional de Oftalmologia Avanzada:

MADRID

Teléfono: 902 195 851 = 917 020 826

Fax: 913 086 813

Dirección: C/ Zurbano 71

Email: administracion@fernandez-vigo.com

 

BADAJOZ

Teléfono: 902 181 848 = 924 229 225

Fax: 924 221 858

Dirección: C/ Godofredo Ortega Muñoz, 22

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario