Central de Reservas

CentraldeReservas.com forma parte de la empresa Different Travel S.L. Se consideran  una empresa de Internet atípica. Nacen en un pueblecito del Pirineo aragonés. Son una web, pero atienden por teléfono e incluso en persona. Empezaron en un garaje y, sin gastar dinero en publicidad, en pocos años ya están facturando millones. Ofrecen un servicio innovador, único en Europa.

Quieren ser la web de reservas de hoteles más fácil del universo. Si reservas con tiempo, ¿por qué has de pagar ahora? Desde Centraldereservas te financian las reservas. Ofrecen el único servicio en Europa que no cobra nada hasta 10 días antes de la fecha de cancelación sin gastos que indica el hotel. Esto permite hacer reservas con antelación sin tener que pagarlas hasta el momento de disfrutar del alojamiento.

Aquí no hay sorpresas de último minuto. Las cantidades que aparecen en su web son siempre precios finales y reales, en virtud del criterio de búsqueda realizado: estancia (todas las noches seleccionadas), número de personas y régimen indicado con impuestos incluidos. Piensan que es lo más honesto y lo más fácil para el cliente

Apuestan por un sistema de registro opcional para respetar la privacidad de los clientes. Nadie queda registrado automáticamente cuando hace una reserva. Además, durante la reserva te ofrecen una información precisa y clara de todos los servicios para que no te quedes con dudas, primero por pantalla y luego por escrito cuando confirmas la reserva.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Central de Reservas:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 495 496 = 974 500 239 / 976 301 523

CORREO ELECTRÓNICO

atencionalcliente@centraldereservas.com

FAX

974 500 058

 

SEDE SOCIAL

Different Travel S.L.
Plaza San Lorenzo 2 bajos,
22330, de Aínsa (Huesca – España).

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario