Cenermed

Comercializadora Energética Mediterránea, S.L.U., es una empresa comercializadora de energía eléctrica autorizada. Persigue la eficiencia, proporciona soluciones energéticas eléctricas con costes reducidos y mejora la rentabilidad de cualquier cliente, ya sean hogares o empresas de cualquier dimensión.

Para ello efectúa un proyecto y una oferta individualizadas, controla la implantación y efectúa el oportuno mantenimiento y seguimiento de cliente. La filosofía de la empresa es ofrecer a sus clientes calidad de suministro eléctrico, atención personalizada, asesoramiento y profesionalidad.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes en el ámbito de la comercialización con las mejores ofertas y un servicio diferencial y de valor añadido.

Obtendrás un suministro de electricidad asequible y estable, a unos precios muy competitivos según las normativas vigentes, pero además te proveeran de una factura de fácil lectura y comprensión, con los detalles que necesitas para controlar lo que te ahorras.

En Cenermed proporcionan las mejoras en los resultados económicos para su instalación al realizar las previsiones precisas. Gestión de riesgos : elaboran programas de cobertura de riegos adaptado a sus negocios.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Cenermed:

ATENCIÓN AL CLIENTE

800 200 600 = Número de teléfono gratuito.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario