Celio

Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, celio* se ha convertido en 25 años en la marca internacional ineludible del prêt-à-porter masculino. Celio*, con estrellita incluida, es una marca de ropa y complementos para hombre creada en Paris hace dos décadas. Dicen que uno de cada dos hombres franceses utiliza prendas Celio.

La línea de la marca, de estilo trendy y desenfadado es muy ponible y cabe en cualquier armario. El pilar de la marca es el sportswear, pero también puedes encontrar un estilo más casual o bussiness, y por supuesto, todo tipo de accesorios: marroquinería, cinturones, prendas íntimas e incluso homewear. Vamos, que si te acaba gustando la marca puedes comprar absolutamente todo en Celio*.

Se trata de una marca con un carácter muy marcado. Sus cinco pilares, descritos detalladamente en su página web, son “masculinidad, seducción, apertura, generosidad y referencia”. La apertura y la generosidad no las acabo de entender del todo, pero puede que sea cosa mía.

Celio se asocia inmediatamente al color rojo, su emblema, sobre todo unido con el negro, color que utilizan para reforzar la virilidad y elegancia de la marca.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Celio:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 161 511 = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario